Log in
  • Home
  • Cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 2)

Cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 2)

  • 01 Sep 2018
  • 9:00 AM
  • 02 Sep 2018
  • 5:00 PM
  • Lima-Perú


Certificación

Disciplina positiva en la pareja:

Cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 2)

OBJETIVOS DEL TALLER:

Proporcionar a los participantes la oportunidad de practicar (y recibir retroalimentación) al usar las habilidades de disciplina positiva.

Aprender a facilitar el taller Disciplina positiva en la pareja: cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 1)a través de la experiencia, modelo y práctica.

Conocer cómo aplicar los principios Adlerianos y de Disciplina positiva en la vida personal y en las relaciones.

Al finalizar con éxito este entrenamiento, obtendrá la certificación de Educador de Disciplina Positiva en la pareja para facilitar el taller Disciplina Positiva en la pareja: Cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 2).

El taller contará con traducción simultánea del inglés al español.

MATERIALES INCLUIDOS EN LA CERTIFICACIÓN:

1. Manual de facilitador Disciplina positiva en la pareja: cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 2), el cual incluye:

Todas las actividades.

Modelo de agenda de 2 días para facilitar el taller Disciplina positiva en la pareja: cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 1).

Modelo de agenda de 6 semanas para facilitar el taller Disciplina positiva en la pareja: cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 1).

Materiales que incluyen: historias inspiradoras usadas para enseñar conceptos.

2. Playbook: Libro de actividades para parejas.

3. PowerPoint para facilitar el taller Disciplina positiva en la pareja para mantener la dicha en las relaciones (Nivel 1)

PRE-REQUISITOS:

Primer paso:(para ser completado en cualquier orden)

Ser un Educador de Disciplina Positiva en la Familias certificado por la Positive Discipline Association.

Participar en el Taller Disciplina positiva en la pareja para mantener la dicha en las relaciones (Nivel 1) y recibir el certificado de participación.

Segundo paso:

Presentar 5 historias de éxito de las tarjetas de “Herramientas para mantener la dicha en la relación” (según formato adjunto).

Tercer paso:

Tomar la certificación Disciplina positiva en la pareja: cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 2) para convertirse en Educador de Disciplina Positiva en la pareja.

Acordar adquirir un ejemplar del Playbook:libro de actividades para parejas y un mazo de Tarjetas de herramientas para mantener la dicha en las relaciones, para cada participante en todos los talleres futuros de Disciplina positiva en la pareja: cómo mantener la dicha en las relaciones (Nivel 1) que realice.(Si no vive en los EE. UU., puede firmar un acuerdo de derechos de impresión para el Playbook en su país).

Una vez completado los tres pasos, la certificación le será enviada vía email.

FACILITADORAS:

Jane Nelsen

La Dra. Nelsen es terapeuta familiar y de pareja. Doctora en Educación. Autora del libro Serenity, Disciplina Positiva y co-autora de más de 20 libros sobre crianza y educación. Co-creadora de los programas de Disciplina Positiva para padres, maestros y parejas. Es además Co-fundadora de la Positive Discipline Association. Madre de 7 hijos y abuela de 20 nietos.

Nelsen ha aparecido numerosas veces en famosos programas de radio y televisión incluidos Oprah, Sally Jessy Raphael y Twin Cities Live y citas de sus libros son tomadas constantemente en revistas de padres y educación.

Gina Graham

Graham es licenciada en psicología, egresada de la Maestría de Psicología Clinica de la Salud. Aspirante a Doctora de psicología. Es Entrenadora Lider de Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Tiene formación en Terapia Familiar Sistémica y además ha cursado el Nivel III del Método Gottman para parejas. Es además terapeuta TREC y TCC y entrenada en Theraplay. Graham es una de las pioneras de la Disciplina Positiva en Hispanoamérica; ha facilitado talleres en varios países de América y España y ha cofacilitado junto a Jane Nelsen.

LUGAR, FECHA Y HORARIO DEL EVENTO:

Lima-Perú

Sábado y Domingo 01-02 de septiembre del 2018

Horario: 09:00am a 5:00pm

INVERSIÓN:

Hasta el 01 de Julio: S/ 1440 (USD 450)

Hasta el 01 de Agosto: S/ 1520 (USD 475)

Después del 01 de Agosto: S/ 1580 (USD 495)

Vacantes limitadas. Reserve su cupo con USD 100 o su equivalente en soles.

INSCRIPCIONES:

Para poder participar deberá llenar el siguiente formulario en línea y cancelar la totalidad del curso o separar su participación con 100 dólares o su equivalente en soles. El saldo deberá cancelado hasta de la fecha en que caduca el descuento (01 de julio/01 de agosto respectivamente, o antes de la fecha del taller.

Las transferencias en Perú, se realizarán en la siguiente cuenta:

BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ

CUENTA DE AHORROS

MONEDA: SOLES

TItular: GINA PAOLA GRAHAM FACHIN

Número: 193-40404824-0-52

CCI: 002-19314040482405210

Si usted es un participante del extranjero, el pago será realizado a través de Paypal

INFORMES:

Web: www.crianzapositiva.org

E-mail: informes@crianzapositiva.org

Teléfono: +51 994147639


© Positive Discipline Association | Terms and Conditions

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356
Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477
E-mail: info@positivediscipline.org