Menu
Log in

Log in
  • Home
  • Member details

Carla Herrera

 

Member profile details

Membership level
Trainer Level
Picture
First name (Primer Nombre)
Carla
Last name (Apellido)
Herrera
Credentials
Certified Positive Discipline Trainer
Organization
Disciplina Positiva Uruguay
Bio
Carla Herrera (Uruguay-México), es Licenciada en Educación por la Universidad del Valle de México, Administrativa con especialidad en Recursos Humanos egresada de la Universidad de Trabajo del Uruguay.

Desde el año 2012, Fundadora y Directora de Pequeño Gran Humano, un Centro de Orientación familiar y educativo que fundó y dirigió en Ciudad de México. Desde 2013 es Educadora de Disciplina Positiva para Padres, Maestros y Parejas. En 2015 se certifica como Entrenadora de Disciplina Positiva en la Familia y en la Primera Infancia.

Es Instructora del Programa AMISTAD de Resiliencia para Adultos del Centro Mexicano de Inteligencia Emocional y Social e Instructora de Yoga Holística certificada por la asociación americana Yoga Alliance.

Además, cuenta con las certificaciones en "Innovación Educativa" y "Diseño Instruccional para el Aprendizaje Activo en Ambientes Digitales" por el Tecnológico de Monterrey, "Innovación en la Docencia Universitaria" por la Universidad de Barcelona e "Innovación en la Educación Superior" por la Universidad de Chile.

Ha certificado a más de 600 personas de toda Latinoamérica como Educadores de Disciplina Positiva en la Familia y Primera Infancia.

Actualmente está trabajando en la apertura y promoción del Centro de Orientación familiar y educativo Disciplina Positiva Uruguay.

Ama ser madre, esposa y aprendiz de la vida.
City
Montevideo
Country
Uruguay
© Positive Discipline Association
Terms and Conditions  
Privacy and Cookies Policy

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356 |  Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477 | E-mail: info@positivediscipline.org
Contact Us