Log in
  • Home
  • Disciplina Positiva en el salón de clase

Disciplina Positiva en el salón de clase

  • 20 Oct 2018
  • 8:30 AM (UTC-05:00)
  • 21 Oct 2018
  • 5:30 PM (UTC-05:00)
  • Guadalajara, Jalisco, Mexico

Facilitadoras:  Alejandra Sandoval, CPDT

Experiencia del facilitadoras: 
Mary Alejandra Sandoval Pineda, (Monterrey, México) Certified Positive Discipline Trainer, miembro de Positive Discipline Association. Lic. en Psicología, Psicoterapeuta infanto-juvenil, Maestría en Terapia Breve Sistémica Familiar y en Psicología Educativa, posgrado en Terapia Sexual y de Pareja. Facilitadora del Programa de Resiliencia Para Niños, Adolescentes y Adultos certificada por el Centro Mexicano de Inteligencia Emocional y Social (CIES). Fundadora y Directora del Centro Conciencia Emocional y del Proyecto Crianza con Consciencia en Monterrey. Conferencista. Con más de 10 años de experiencia en el campo familiar e infantil. Colaboradora en medios televisivos y radio en temas psicológicos y de crianza actualmente.

Descripción del Taller: 
Este es un taller de entrenamiento intensivo de dos días dirigido a Docentes, Consejeros Estudiantes, Directores, Promotores y personal de la escuela que deseen un enfoque que integre el aprendizaje académico y una disciplina efectiva. Los asistentes obtendrán un certificado que los reconoce como Educador de Disciplina Positiva en el Aula. Este taller les permitirá:

  1. Contar con un conjunto de herramientas basados en una disciplina amable y firme al mismo tiempo.
  2. Establecer estructuras y procedimientos de la clases explícitas.
  3. Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase.
  4. Comprender qué hay detrás de la conducta de los estidiantes y cómo fimentar un cambio positivo.
  5. Facilitar reuniones de clase efectivas y la enseñanza de habilidades sociales y resolución de problemas.
  6. Aprender acerca de la disciplina positiva y la psicología Adleriana y su implementación el aula, escuela y comunidad.

Descripción del Taller: 
Este es un taller de entrenamiento intensivo de dos días dirigido a Docentes, Consejeros Estudiantes, Directores, Promotores y personal de la escuela que deseen un enfoque que integre el aprendizaje académico y una disciplina efectiva. Los asistentes obtendrán un certificado que los reconoce como Educador de Disciplina Positiva en el Aula. Este taller les permitirá: 

Contar con un conjunto de herramientas basados en una disciplina amable y firme al mismo tiempo. 
Establecer estructuras y procedimientos de la clases explícitas. 
Crear ambientes de cooperación y de respeto mutuo en su aula de clase. 
Comprender qué hay detrás de la conducta de los estidiantes y cómo fimentar un cambio positivo. 
Facilitar reuniones de clase efectivas y la enseñanza de habilidades sociales y resolución de problemas.
Aprender acerca de la disciplina positiva y la psicología Adleriana y su implementación el aula, escuela y comunidad. 
Este taller vivencial e interactivo está diseñado para maestros, directores, orientadores y persona de escuelas que buscan un método de disciplina eficiente que integre el desarrollo socio-emocional al mismo tiempo que disminuya los retos de disciplina 
en sus alumnos. 

Los participantes obtendrán un reconocimiento como Educadores de clase certificados en Disciplina Positiva y aprenderán a: 
Desarrollar una gama de herramientas de disciplina amable y firme 
Establecer estructuras y procedimientos para el salón de clases. 
Crear una comunidad equitativa basada en el respeto mutuo. 
Entender lo que motiva el comportamiento de los alumnos y cómo alentar el cambio positivo de fondo. 
Aprender y ayudar a facilitar reuniones de clase que promuevan el aprendizaje de habilidades sociales y emocionales. 
Al concluir el entrenamiento obtendrán el diploma Certified Positive Discipline Classroom Educator (PDCE). 
El material que reciben es adaptable a todos los grados y grupos de estudio. 
El grupo se cierra en cuanto se logre el limite de participantes el cual es de 26 personas, no pudiendo extender el número de participantes. Por lo tanto, te invitamos a inscribirte cuanto antes. Ten en cuenta que realizar tu pago asegura tu lugar en esta certificación internacional de cupo limitado. 

Registro: https://goo.gl/forms/paQdFlT13LhO237i2

Precio regular: $375 hasta el 20 de noviembre de 2018. $425 después de esa fecha. 10% de descuento a grupos de 4 personas o más. 26 Limite.

Es importante que tenga en cuenta que la fecha límite de pago es referencial, pues las inscripciones se cierran al completar el cupo que puede ser mucho antes de la fecha límite y no hay previo aviso.

Tenga en cuenta:
Si usted es participante de otro país, por favor no compre sus boletos de avión o realice reservaciones en hoteles hasta que se tenga conformado el grupo mínimo de personas que asistirán al taller. El facilitador y/o organizador le estará informando.

Políticas de cancelación o devolución: a) Se devuelve el total del taller (descontando $500 pesos por procesamiento de inscripción)  siempre y cuando la persona cancele su participación 30 días antes de la realización del evento.  b) Si el participante cancela su participación después de estos 30 días, el costo de su inscripción será transferido a un futuro taller de estas mismas características dentro del año sin costo adicional.   c) Si el participante no se presenta a tomar el taller sin informar previamente a los organizadores y facilitadores del evento no habrá devolución de dinero.

© Positive Discipline Association | Terms and Conditions

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356
Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477
E-mail: info@positivediscipline.org