Menu
Log in

Log in
  • Home
  • 2020 Grabaciones de las Conferencias de Disciplina Positiva

2020 Grabaciones de las Conferencias de Disciplina Positiva

  • 31 Dec 2020
  • EN LÍNEA - DISPONIBLE AHORA

Registration

  • email onlinelearning@positivediscipline.org

Registration is closed

GRABACIONES DE LAS CONFERENCIAS 

DE DISCIPLINA POSITIVA 2020 (en español)


Las grabaciones de las conferencias de Disciplina Positiva en línea que se llevaron a cabo en el mes de julio ahora están a la venta. Las grabaciones están dirigidas para educadores, profesionales de salud mental y familias.  Adquiera las grabaciones de las conferencias que lo ayudarán a desarrollar herramientas de Disciplina Positiva para el hogar, las instituciones educativas o para ayudar a otros por medio de sesiones de coaching, consultoría o en su práctica privada.  

COSTOS

Las grabaciones de las conferencias estarán disponibles un año después de la fecha de compra por 99.00 USD.

Miembros - Ingrese a la cuenta de la Asociación de Disciplina Positiva para acceder al costo para miembros.

Estudiantes - Para acceder a este costo, se requerirá verificar su información. Escriba a onlinelearning@positivediscipline.org si desea mayor infomación. 

INFORMACIÓN DE LAS CONFERENCIAS

Conferencista principal

Co-fundadora Jane Nelsen, Ed.D.

Disciplina Positiva: Desafíos y soluciones


Otras conferencias


Alejandra Sandoval, psicóloga- psicoterapeuta licenciada
Disciplina Positiva en la Pareja 

En una relación de pareja hay factores determinantes para encontrar un buen equilibrio. Podríamos decir que los pilares fundamentales para una buena relación, tanto sea de pareja como de amistad o familiar, son: la confianza, el respeto, la buena comunicación, la empatía y la cooperación. A ésto se suma en una relación de pareja la atracción física y disfrutar una sexualidad sana y divertida. En esta conferencia, la psicóloga Sandoval, abordará estos factores y los llevará a reflexionar sobre ellos para evaluar en qué aspectos se pueden mejorar.

Bibiana Infante, psicóloga licenciada
La Disciplina Positiva prepara a los niños para la vida del siglo XXI

En esta conferencia los participantes conocerán las diferentes necesidades de los niños en los siglos XX y XXI, aprenderán los principios Adlerianos en los que se fundamenta la Disciplina Positiva y practicarán dinámicas experienciales para interiorizar dichos principios.

Karina  Bustamante, psicóloga clínica infantil
Gina Graham, psicóloga clínica

Escuelas informadas en trauma 

En esta conferencia, las psicólogas Bustamante y Graham, abordarán la diferencia entre estrés y trauma, enseñarán sobre la fisiología del trauma y compartirán cómo se manifiesta la lógica privada de un niño que ha vivenciado una experiencia adversa de vida. Además compartirán y practicarán herramientas de Disciplina Positiva  para la enseñanza de habilidades socio-emocionales en el salón de clase.

Entrevista 

Vanesa Conde de Zablah, candidata a entrenadora de Disciplina Positiva, entrevista a Jane Nelsen, co-fundadora de Disciplina Positiva. 




© Positive Discipline Association
Terms and Conditions  
Privacy and Cookies Policy

PO Box 888244, Atlanta, GA 30356 |  Toll-Free: 1-866-767-3472
Fax: 1-855-415-2477 | E-mail: info@positivediscipline.org
Contact Us